Derechos de autor

Esta web y todo su contenido están bajo licencia Creative Commons.

Eres es libre de: copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, pero bajo las siguientes condiciones: Debes reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tienes su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra). No puedes utilizar esta obra para fines comerciales, ni alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Reconocer los créditos.

Si usas una imagen (o un texto) publicado en esta web debes indicar: «Imagen (o texto) recogido en superatio.es» (Si es posible con un enlace a al sitio web específico).
Si bajas alguna demo o algún archivo de la zona «Download» y quieres compartirlo en tu sitio web es mejor que utilices un enlace directo al sitio de descarga de superatio.es , aunque no es obligatorio.

Revisa de vez en cuando esta sección si sueles usar nuestras imágenes o textos. Recuerda que reconocer los créditos de una obra es imprescindible para que podamos seguir creando y compartiendo proyectos accesibles para todo el mundo.